BENVENUTI

See All (8)

Colegio Mayor Chaminade, Madrid

3,5 6 (Basato su recensioni di 6 )

Situado en un enclave estratégico privilegiado a tan solo 15 minutos andando del centro de Madrid, 5 minutos de la Ciudad Universitaria y frente a la estación de metro mas cercana ( METROPOLITANO. L 6), el Colegio Mayor Universitario "Chaminade", abre sus puertas a personas y organizaciones que deseen residir en el centro de Madrid durante el período de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.


Sus 300 habitaciones, todas ellas individuales y provistas de baño, la gran piscina y jardines, el gimnasio (de mas de 200 m 2) totalmente equipado, junto con el resto de instalaciones; confieren al C.M.U. Chaminade un lugar de descanso, relajación y estudio ideales. Asi mismo su localización y comunicación con los trasportes públicos para conocer la ciudad de Madrid son optimos.

Check-in: 12:00 (12:00) In poi (Arrivi generalmente consentiti al di fuori dell'orario prestabilito nel caso in cui i suoi orari non possano essere modificabili).

Check-out: 05:00 (5:00) - 11:00 (11:00)

Show More

Top Facilities

WiFi Gratuito

Prima colazione compresa

Rapporto disponibilità

Please select dates to view availability for this location

Facilities & Information

Summary
Summary

20th century buildings

Smoking permitted

Breakfast Included

Facilities
Facilities

Free broadband access (wired)

Free broadband access (wifi)

Shared gardens

Games pitches

Tennis court

Gym

Swimming pool

Self-catering facilities

Table football

Pool/snooker table

Linen included

Towels included

Security lockers

Iron/ironing board

Elevator

Clothes dryer

Washing machine

Telephone

Food
Food

Tea room

Self-catering facilities

Continental breakfast (included)

Lunch available (at additional cost)

Dinner available (at additional cost)

Bar

Picnic area

Recreations
Recreations

Recommended walks

Pub (walking distance)

Museums (walking distance)

Gardens

Golf course (a short drive)

Tennis courts (walking distance)

Theatre (walking distance)

Directions

Fund. Univ. G.José Chaminade, Pº Juan XXIII 9, Madrid, Madrid28040, Spagna

Registro de residentes

La entrada y salida  de residentes se realizará a las 12:00 horas.

No obstante si por cualquier motivo necesita alguna variación de este horario, no dude en informarnos para intentar satisfacer su petición.

 

Llegada al CMU Chaminade

Aeropuerto de Barajas

Metro

Desde el aeropuerto de Barajas, seguir las indicaciones hasta la estación de Metro. Coger la línea 8 (linea rosa) dirección a “Nuevos Ministerios”. En la estación de “Nuevos Ministerios” buscar la linea 6 (línea gris) dirección a “Metropolitano”. Una vez en la estación de Metropolitano, coger la salida por la calle Paseo Juan XXIII. Una vez fuera de la estación de metro, cruzar el paso de cebra y descender por la calle Paseo Juan XXIII hasta llegar a un kiosco. La dirección del CMU Chaminade es Paseo Juan XXIII nº-9.

Taxi

En la salida principal del aeropuerto de Barajas hay taxis para llegar al centro de la cuidad. El trayecto dura unos quince minutos y cuesta 20 € (aprox.) La dirección del CMU Chaminade es Paseo Juan XXIII nº-9.

Estación Atocha RENFE

En Metro Desde la estación de Atocha RENFE, seguir las indicaciones hasta la estación de Metro. Coger la línea 1 (linea azul) dirección a “Cuatro Caminos”. En la estación de “Cuatro Caminos” buscar la linea 6 (línea gris) dirección a “Metropolitano”. Una vez en la estación de Metropolitano, coger la salida por la calle Paseo Juan XXIII. Una vez fuera de la estación de metro, cruzar el paso de cebra y descender por la calle Paseo Juan XXIII hasta llegar a un kiosco. La dirección del CMU Chaminade es Paseo Juan XXIII nº-9.

Taxi En la salida principal de la estación de Atocha RENFE hay taxis para llegar al centro de la cuidad. El trayecto dura diez minutos y cuesta 10 € (aprox.) La dirección del CMU Chaminade es Paseo Juan XXIII nº-9.  

Recensioni

Colegio Mayor Chaminade, Madrid https://www.speedybooker.com/photos/fill.ashx?file=colegio-mayor-chaminade-madrid-20170131110620.jpg&w=1000&h=563
3,4 5 0.5

I always appreciate the availabiliity of university rooms, not only because of the lower financial costs, but because it`s possible to meet and talk with local people much easier than in a hotel.

View All
Questo sito usa cookies. Clicca qui per visualizzare la nostra polizza sulla privacy. Se sei d`accordo continua a navigare. CLOSE